Sobre el evento de Corea vs Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por Conniiechan el Vie Dic 18, 2009 7:13 pm

Bueno... pasen por estos links xD [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Ahora les voy a contar más o menos que hay que hacer para el evento:

1- Para el evento cada FanClub tiene que presentar un Mv, el cual Nekoi No Tsuki va a subtitular...
Cuando me mandaron el MP, me dijeron que tendría que ser un video, performance, lala, lo que sea, pero que intente no ser tan conocido, y que nos haga sentirnos orgullosos de ser parte de este FC.


Bien: yo pense en Love Like This, pero como que el tema es muy conocido, y ya de por si, lo más probable es que lo pasen.
U R man, tambien esta genial, pero es de la subdivision "Triple S" y en el evento tambien van a pasar temas de esta division...por ende tampoco deberiamos elegir Because Im Stupid... Pero bueno... xD

Me parece que estos son, a mi entender, los temas más representativos y lindos de la banda:
- Only One Day
- Find
- Deja Vu
- Never Again


Bueeeh propongan más temas, asi abrimos una seccion y votamos entre todos!! ^_^

2- Otra cosa: Hay que hacer un video para promocionar el FC. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, pero todos somos partes del Fc, quien quiera aportar ideas es bienvenido.

3- Hay muchos que somos parte de otros Fanclub, por ejemplo, yo, soy una de las vicepresidentas del Fc de News, y es mi banda preferida, asi que tmb formare parte del ST de News. Esto NO quiere decir,
que nos vamos a quedar callados cuando pasen videos de SS501, ni de otra banda.!
Tratemos de apoyar a las bandas que mas nos gustan! Al representar este FC. apoyemos la banda... sin dejar de lado las que nos gustan! osea: Griten, bailen, salten, ajaja y todo eso, cuando pasen ss501!
y estemos lo mas juntos que podamos! ^_^

4- Faltan creo que dos meses para el evento. Algún distintivo, estaria bueno llevar.
Es demasiado temprano para hacer una remera (aunque me encantaría *_*)
Tendríamos que llevar algo verde, (piensen que podria ser)
y seguramente armar el pin distintivo... XD Tiren las ideas que quieran..


Bueno, es todo por ahora! Un besoo ^_^

_________________

avatar
Conniiechan
Super Star
Super Star

Femenino León Gallo
Mensajes : 789
Cumpleaños : 11/08/1993
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 23
Localización : Korea-Japón xDD

Ver perfil de usuario http://ss501-argentinafc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por furo el Vie Dic 18, 2009 10:01 pm

yo te puedo ayudar con el video si keres y si estaria bueno llevar un distintivo !!! yo tmb estoy en varios foros tmb !!! pero obvio que apoyo a SS501 XDDD


besoss
avatar
furo
Super Baby
Super Baby

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por Takee* el Sáb Dic 19, 2009 2:05 am

antes q nada hagamos el logo!
y dsp podemos mandar a hacer los pins y eso.
con respecto a las remeras es vdd,es muy temprano,
pero x ahi podriamos ir vestidos de verde o algo asi..
las pulseras las repartimos ese dia,o el dia q nos juntemos (si es q nos juntamos antes)
y dsp hay q ver el tema de la bandera..

ah y un tema q esta lindo,only one day..

tiren ideas asi vemos q hacemos ^^
avatar
Takee*
Super Leader
Super Leader

Femenino León Cabra
Mensajes : 487
Cumpleaños : 04/08/1991
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 25
Localización : x ahi... XD

Ver perfil de usuario http://ss501-argentinafc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por Maki el Sáb Dic 19, 2009 10:42 am

eemm... todo bien con lo de las remeras.. pero no soy muy fana del verde u.u
igual estaria bueno que todos llevemos pins del fc con nuestros nombres

x otro lado, estoy re perdida T^T ... no sabia nada de este evento..

eemm.. ya lo vi en la pag.. tengo q entrar mas seguido o.O
XD

eemm.. esta bueno Only one day.. pero no seria mejor buscar un tema mas movido?? la mayoria de los q nos enamoramos de la banda fue por los temas mas pegadizos.. x ahi que con un tema tan lento no podamos llegar mucho a los q no conocen bien la banda scratch
digo..
avatar
Maki
Super Kyu
Super Kyu

Femenino Pez Serpiente
Mensajes : 160
Cumpleaños : 20/03/1989
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por Takee* el Sáb Dic 19, 2009 6:32 pm

sisi lo de los pins esta..
pero antes deberiamos diseñar bien el logo del fc.
asi tmb dsp lo ponemos en la bandera ^^
y el verde es el color q identifica la banda,x eso nada mas
pero,si no keres ir de verde no hay drama ^^ (solo fue una idea)

ahp tire only one day para decir una XD pero me gustan todas,hay q hacer votacion!
si es como dijo Connie,q a las bandas q estan en mas grandes les dan mas importancia
supongo q van a pasar mas de un video..
avatar
Takee*
Super Leader
Super Leader

Femenino León Cabra
Mensajes : 487
Cumpleaños : 04/08/1991
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 25
Localización : x ahi... XD

Ver perfil de usuario http://ss501-argentinafc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por furo el Sáb Dic 19, 2009 6:43 pm

estaria bueno juntarse antes del evento un dia en que puedan ir casi todos los del foro !!!! asi podemos resolver todos los temas del evento: pins, bandera, remera, video , cancion, etc!!! eso es lo que me parece por que hablarlo en el foro es muy complicado y a veces no se entienden muy bien las opiniones y tienden a confusion !!!

eso me parece a mi !! no se que les parece


besos!!!
avatar
furo
Super Baby
Super Baby

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por Takee* el Dom Dic 20, 2009 11:18 pm

si Furo,tenes razon..
hay q juntarse antes d ir al evento,asi arreglamos todo
propongan algun lugar para encontrarnos
y dsp ponemos fecha! ;D q dicen?
avatar
Takee*
Super Leader
Super Leader

Femenino León Cabra
Mensajes : 487
Cumpleaños : 04/08/1991
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 25
Localización : x ahi... XD

Ver perfil de usuario http://ss501-argentinafc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por Tyki Mikk el Lun Dic 21, 2009 12:13 pm

Yo de esos temas q pusiste voto por Find,
y lo de la reunion nose yo pongo mi casa x3 (villa devoto, cap fed xD)
o cualkier lugar q les kede comodo a todos me da =, elijan ustedes
avatar
Tyki Mikk
Super Baby
Super Baby

Masculino Tauro Serpiente
Mensajes : 81
Cumpleaños : 01/05/1989
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por furo el Lun Dic 21, 2009 5:23 pm

estaria bueno decidir el dia en uqe vamos hacer la reunion fecha y hora!!!
y ya tenemos una ksa!!!

kizus!!
avatar
furo
Super Baby
Super Baby

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por Mizu_ el Lun Dic 21, 2009 6:54 pm

Deja Vu!!!
Amo esa cancioon!
Y es como para moverse y se pega enseguida
=)
jejje
Lo de verde no se
Porque SHINee tiene los globos verdes tambiem y a mi se me ocurria algo con eso
>.<
Si nos juntamos todo biem, y mejor en la casa de Tyki, me queda cerca
ajaj
*se va*
avatar
Mizu_
Super Baby
Super Baby

Masculino León Perro
Mensajes : 87
Cumpleaños : 30/07/1994
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 22
Localización : Mi casa . . .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por Tyki Mikk el Mar Dic 22, 2009 8:49 pm

Entonces donde lo hacemos? hay gente q le keda como en la re c... de la lora mi casa
Tiren votacion o digan un lugar q le kede masomenos bien a todos, a mi me da lo mismo q sea en mi casa o en otro lugar, viajar no me importa, mientras puedan ir todos
avatar
Tyki Mikk
Super Baby
Super Baby

Masculino Tauro Serpiente
Mensajes : 81
Cumpleaños : 01/05/1989
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por furo el Mar Dic 22, 2009 8:55 pm

a mi me da igual tmb !! que las personas que no puedan ir a la ksa de Tyki lo digan y que progongan otro lugar asi vamos todos!!! XDDD
avatar
furo
Super Baby
Super Baby

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por Mizu_ el Miér Dic 23, 2009 11:00 am

La verdad creo que me da igual
XDD
Habria que ver si me dejan salir al lugar que propongan
*corre*
Yo digo que podemos ir al centro, a algun shopping o algo por el estilo
De ultima a una plaza, no es tan feo, a mi me gusta
n_n
*la patean*
avatar
Mizu_
Super Baby
Super Baby

Masculino León Perro
Mensajes : 87
Cumpleaños : 30/07/1994
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 22
Localización : Mi casa . . .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por Hoshi el Lun Ene 04, 2010 9:19 am

yo apoyo la idea de mizu (cuando no??XD)
me gusta la cancion de Deja Vu XD
aunque pare serles sincera pense en primer lugar en A Song Calling For You jajaja
ya se u.u es muy conocida tambien n.n...(es solo q esa cancion me dejo traumada y tenia q decirlo jaja)
okis volviendo al tema
ami sobre el lugar no tendre problema(?)bueno si u.u la madre q me toco><
pero con un chamuyo aca y otro chamuyo para aya podre convenserla o eso espero XD
una duda.
por sierto donde queda villa devoto???*la golpean*
ok...*busca en su multiguia*
o_O
OMG!!!!!!!!!!!!
mas lejos de lo que pense
yo vivo en Quilmes ..me tomara un año llegar hasta alla x_x
Hare lo que pueda si puedo ir... les aviso n.n

_________________
ㅎㅅㅎ



Algun dia viajare a Corea a ver a todos mis amores Wink
김려욱-정지훈-권지용-심창민-이태민-방철용-재범.
Y muchos pero muchos más muajajaja

Gracias Sofi por las firmitas
avatar
Hoshi
Super Prince
Super Prince

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 130
Cumpleaños : 23/05/1991
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 25
Localización : mmm en algun lugar de esta tierra desierta..Arshentina

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/yewook-is-100-real/101840529857194

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por Takee* el Lun Ene 04, 2010 8:39 pm

Hoshi yo vivo mas lejos q vos todavia! (zarate) U.u
siempre q voy a bs as,(q encima voy sola xq nadie me acompaña) ¬¬
me voy con 2 mapas! jajajaja el tema es q no me manejo con las lineas de coles
y los malditos subtes,me da cosa ir sola,asiq para la reunion si no llego esperenme un toke
xq me bajo en once y tengo q llegar al obelisco a pata XD waaaa T.T
avatar
Takee*
Super Leader
Super Leader

Femenino León Cabra
Mensajes : 487
Cumpleaños : 04/08/1991
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 25
Localización : x ahi... XD

Ver perfil de usuario http://ss501-argentinafc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por tsukushi el Mar Ene 05, 2010 1:01 am

Hola, como no se donde presentarme lo hago por aca... primero de todo me da dolor de cabeza tanto rosa Shocked

Tengo intenciones de ir ese dia, tengo q enviar el mail para la anticipada Very Happy ...
Tengo mucha mas edad q uds (me deprime Rolling Eyes ) pero el mismo amor por los muchachos, mas por park y caxetito (hyung)
Asi como muchas pertenesco a otro fansub (crazyasianlove), me gustan otras bandas, pero las top en mi lista son ss501 y S.H.E

Disculpen q me meta donde ni idea, pero esa reunion q quieren hacer, es el mismo dia del evento??? si es asi porq no lo hacen en un bar o mac donal cercano???, digo, es lo mejor para conocerse y no entrar personas "extrañas" en la casa de nadie no??? (me salio la madraza Very Happy )

Con respecto a los temas me gustaria calling...., dejavu o find... en cualquiera les colaboro, puedo darle el estilo y la compresion de los videos, tal vez el ripeo, la sincro me parece medio pesada, pero si la tengo q hacer la hago....

Avisen, tratare de darme vueltas por estos lares...
Saluditos desde Matanza y espero verlas en el evento

tsukushi
New Member
New Member

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por Takee* el Mar Ene 05, 2010 6:41 pm

Bienvenida Tsukushi ^^
jajaja a mi tmb,es todo rosa..aunq esta lindo XD
umm si seguias un pokito mas para abajo encontrabas la seccion "presentaciones"
pero no hay drama, ya q te presentaste y opinaste sobre un tema a la vez ;D
sisi ese dia hay un evento,y al parecer nos juntamos en el obelisco..
y ese dia q nos juntamos vamos a elegir el video tmb ^^ obvio q estas invitada a la reunion
si venis porfa avisanos antes,asi te esperamos o no XD
bueno gracias x los consejos =) y x unirte al Fc claro ^^
cualkier duda q tengas dime,si?

un beso!
avatar
Takee*
Super Leader
Super Leader

Femenino León Cabra
Mensajes : 487
Cumpleaños : 04/08/1991
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 25
Localización : x ahi... XD

Ver perfil de usuario http://ss501-argentinafc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por tsukushi el Miér Ene 06, 2010 12:14 am

PAsa q me pierdo en la pagina.... se me pierden los post Laughing Laughing
Yo ire directamente el dia del evento, no creo poder en otro momento...

Yo les dejo mi buena predisposicion para lo q gusten y algo de edicion, ripeo y sub se manejar... asi q en cualquier momento aviseb,,, Smile

tsukushi
New Member
New Member

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por Takee* el Miér Ene 06, 2010 12:18 am

uy q genial! ^^
gracias! nos vendria bien tu ayudita! =)
bueno,entonces nos vemos el dia del evento!

saludos!
avatar
Takee*
Super Leader
Super Leader

Femenino León Cabra
Mensajes : 487
Cumpleaños : 04/08/1991
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 25
Localización : x ahi... XD

Ver perfil de usuario http://ss501-argentinafc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por tsukushi el Miér Feb 10, 2010 11:23 am

Pregunta....
El video q se presentara ya lo subtitularon???, ya q en el evento se pasaran todos videos con subs y karaoke...

tsukushi
New Member
New Member

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por Conniiechan el Miér Feb 10, 2010 11:48 am

Tsukushi, el video que vamos a pasar, simplemente teniamos que darles el titulo a Nekoi, ellos se encargan de hacer los subs para el evento qe organizan...
Lo unico que nosotros tenemos que hacer es el video promocional...

Gracias por preguntar ;DD

_________________

avatar
Conniiechan
Super Star
Super Star

Femenino León Gallo
Mensajes : 789
Cumpleaños : 11/08/1993
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 23
Localización : Korea-Japón xDD

Ver perfil de usuario http://ss501-argentinafc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el evento de Corea vs Japón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.