Starlight Boundless - Fan club SS501 Official Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina”

+7
Anet
Nomi
MaQueen
yukko sai
Griss501
Hoshi
Mizu_
11 participantes

Ir abajo

[IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina” Empty Re: [IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina”

Mensaje por Mizu_ Miér Abr 07, 2010 8:54 pm

Kyaaaa
Necesito leer toooodooo lo que mandaarooooon
>.<
Ya que no puedo participar con ustedes les deesseeeoo muuchaa suerte
Y espero que no me dejen tan mal parada
jajaj
Ese viaje es lo mejor que nos paso a muchas personas
n_n
Mizu_
Mizu_
Super Baby
Super Baby

Masculino León Perro
Mensajes : 87
Cumpleaños : 30/07/1994
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 29
Localización : Mi casa . . .

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina” Empty Re: [IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina”

Mensaje por Hoshi Miér Abr 07, 2010 9:59 pm

ohh que bien!!!!
*llora de emocion* no saben lo feliz que me pone esto!!!!!

pero para ser sincera
me maree de aca a la china @_@....
la culpa lo tiene el "un viaje a corea"... lei eso y me hice bola x_x

pero entiendi ^^..o eso creo ¬¬ XD
bue , yo con mucho gusto ayudaria n.n....
pero...soy pesima en todo x_x
doy gracias que puedo caminar Razz

y lo importante no es ganar ...(aunq seria re copado no lo dudo) .lo importante es saber q existimos *o* y que se diviertan en el intento ^^

eso me hace muy feliz ^^
Hoshi
Hoshi
Super Prince
Super Prince

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 130
Cumpleaños : 23/05/1991
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 32
Localización : mmm en algun lugar de esta tierra desierta..Arshentina

https://www.facebook.com/pages/yewook-is-100-real/101840529857194

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina” Empty Re: [IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina”

Mensaje por Griss501 Miér Abr 07, 2010 11:19 pm

QUE FELIZ ME HIZO ESTO!!!Justo hoy me agregue al grupO!ajaja es este el 3er foro yaa!!Q feliz estoiI!Espero poder participar,pero bueno..O ayudar jajaj estudio coreano,canto hace 7años y baile activamente,y con las coreos yc anciones a full!Como soy nueva no se si pueda participar.PERO CUENTEN CONMIGO PARA LOQ NECESITENN!!UN BESOO Y TODA LA SUERTEEE!!!!FIGHTINGG!!!!

Griss501

Femenino Libra Caballo
Mensajes : 1
Cumpleaños : 08/10/1990
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 33
Localización : (CÓRDOBA)EN BS.AS

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina” Empty Re: [IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina”

Mensaje por yukko sai Miér Abr 07, 2010 11:37 pm

FELICITACIONES!!!!!!!
La verdad, que se haya logrado esto es demasiado improtante!!! GRACIAS POR SU ESFUERZO, DE VERDAD, GRACIAS!!!!

yukko sai
New Member
New Member

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina” Empty Re: [IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina”

Mensaje por MaQueen Jue Abr 08, 2010 1:00 am

Conniie! sabés que me das una super sorpresa ¿? casi muero de un infarto, te juro. U.U pero...mucho que no entendí @_@ pero lo que entendí fue que había que hacer "algo" , enviarlo al CECA y ellos decidirán al ganador (?)
¿Puede ser? ok, no sé XD lo que sea que haya sido, me puso muy felíz porque últimamente estuve super bajoneada, por problemas familiares y demás..blablabla~~ Haré mi mayor esfuerzo, pero sinceramente desearía que ese viaje lo ganes vos, por algo obvio, SOS UNA ÍDOLA!!! *O*
yo hace casi más de un año que quice hacer esto, lo de un foro para SS501, pero por motivos de falta de tiempo, no pude hacerlo, pero tú me diste el regalo más grande que es este forito que lo amo con la vida (L) y esto de que la CECA nos haga tremendo favor! es un rre WOW! osea: O_O
me entendes? me muero X_____X
bueno, cualquier cosa, haré lo imposible para que este grupete sea todo un ÉXITO! Smile yo se bailar, cantar, y demás, asique no creo tener problemas con esas cosas, y encima me doi con mucho tiempo porque (....) después te cuento XD y eso...justo hoy comienzo mis clases de coreano en el Centro Cultural Ricardo Rojas, te conté no¿? y ese mismo tiene asociación con el CECA y la UBA, osea ...está todo relacionado con todo XD y sería bueno, que much@s que quieran y puedan ir a aprender este idioma, se acerquen a averiguar, no cuesta mucho, solo un poquito de voluntad! ^^
ah~ creo que tengo una idea super genial, les enseño lo que voy aprendiendo, eso me encantaría y lo haría con tal gusto que sólo necesito el permiso de ud. los administradores Smile
Bueno, creo que dije demasiado, pero esto realmente me impactó tanto, no pensé que llegara esta oportunidad tan prónto Very Happy
Bueno, un saludete a tod@s! ^0^
y muchisima suerte! FIGHTING TRIPLES S! ^0^
MaQueen
MaQueen
New Member
New Member

Femenino Aries Mono
Mensajes : 21
Cumpleaños : 01/04/1992
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires , Argentina

http://www.fotolog.com/maqueen ; http://www.fotolog.com/aboutjun

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina” Empty Re: [IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina”

Mensaje por Nomi Jue Abr 08, 2010 1:09 am

Esta noticia es lo más!

Ya saben que cuentan conmigo para lo que necesiten! Sería más que un sueño pisar suelo coreano!
Gracias a Conniie, Takee* y Maxi por el esfuerzo que hacen día a día para conseguir lo mejor para SS501♥️

FIGHTING!♥️
Nomi
Nomi
Super Kyu
Super Kyu

Femenino Escorpio Búfalo
Mensajes : 152
Cumpleaños : 22/11/1985
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 38
Localización : Buenos Aires pero mentalmente en Corea :/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina” Empty Re: [IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina”

Mensaje por Anet Jue Abr 08, 2010 1:06 pm

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me mueroooooooooooooo q buenoo ojala k puedamos ganar
la verdad es que es un hermoso sentimiento que te resconoscan el esfuerzo y el tiempo k uno le dedicaaa a algooooooooooooo
la verda me alegro de corazonnnnnnnn
y si puedo participar lo hare ya k ahoraa me encuntro con muchoo tiempo libreeeeeee asi k cuenten con migooooooo cheers
Anet
Anet
Super Baby
Super Baby

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 56
Cumpleaños : 05/11/1986
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Bs As

https://www.youtube.com/user/anet49

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina” Empty Re: [IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina”

Mensaje por AguSS Jue Abr 08, 2010 1:35 pm

Waaa no lo puedo creer... kpop en Argentina *.*
No, no, estoy muy feliz!!! Tendría que plantearlo con mi padre pero me encantaria participar! y si no se puede... les doy mis fuerzas desde aca.
Felicitaciones, aaay no me imagino como estaran ustedes!! bom

AguSS

Femenino Sagitario Gallo
Mensajes : 1
Cumpleaños : 16/12/1993
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina” Empty Re: [IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina”

Mensaje por nati_1825 Jue Abr 08, 2010 8:04 pm

woooo me muero!! ir a corea!! por fin se pusieron las pilas el centro cultural!! capaz nos traigan a los chicos
nati_1825
nati_1825
Super Baby
Super Baby

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina” Empty Re: [IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina”

Mensaje por vane_loyal Vie Abr 09, 2010 6:13 pm

q buenoooo q por fin les den oportunidades a los fc!!!

no es por ser mala,pero si se gana hay que tener pasaporte al dia,y te tarda en sacartelo unos 6 meses Sad
vane_loyal
vane_loyal
New Member
New Member

Femenino Libra Rata
Mensajes : 15
Cumpleaños : 04/10/1984
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 39
Localización : rosario-argentina

http://doramamania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina” Empty Re: [IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina”

Mensaje por agusgabutti Sáb Abr 10, 2010 10:59 am

yo quiero participar Smile
p'ero no entendi una cosita...

tiene que ser una presentacion en vivo o un video?
agusgabutti
agusgabutti
Super Sexy Charisma
Super Sexy Charisma

Femenino Aries Cabra
Mensajes : 264
Cumpleaños : 14/04/1991
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 33
Localización : cordoba

https://facebook.com/agusgabutti

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina” Empty Re: [IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina”

Mensaje por agusgabutti Sáb Abr 10, 2010 11:00 am

siii yo se bailar y cantar Razz
y tengo el pasaporte al dia ...

pero no se hasta cuando hay tiempo de nada... nadie puso la fecha limite...
agusgabutti
agusgabutti
Super Sexy Charisma
Super Sexy Charisma

Femenino Aries Cabra
Mensajes : 264
Cumpleaños : 14/04/1991
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 33
Localización : cordoba

https://facebook.com/agusgabutti

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina” Empty Re: [IMPORTANTISIMO!! LEER] “1er Concurso de K-POP en América Latina”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.